miércoles, 23 de mayo de 2012

TALLARINES AL CURRY


Me encanta la pasta. Siempre me apetece y en todas sus variedades y de todas las maneras. Esta recetita es muy básica, los tallarines carbonara de siempre con un poquito de curry, que le da un toque estupendo.

Ingredientes (4 personas)
400 gr. tallarines
2 cebollas medianas
6 lonchas de bacón ahumado
400 ml. nata
2 ctas curry
Queso parmesano rallado


Elaboración
En una olla hervimos los tallarines. Los escurrimos y reservamos en la olla.
En una sarten sofreimos la cebolla cortada finamente y el bacon. Añadimos el sofrito a los tallarines en la olla puesta a fuego lento, echamos la nata y el curry y removemos hasta que quede el curry bien integrado y una salsita espesa. Servimos caliente y espolvoreamos con queso parmesano rallado. Riquiiiisimos!!!.

Y aquí esta el premio que me ha otorgado el fantástico blog de Conchi, La cocina casera de Conchi. Muchas gracias Conchi, me ha hecho muchísima ilusión.



Me toca a mi dar el premio a 5 blogs que me gustan y que tienen recetas geniales, así que pasaros a echarles un vistacillo:


- Kooking
- Alicia en el pais de las cocinitas
- Cocinando con esencias
- O carón da Lareira  
- Hierbabuena y pimienta

Espero que os haga ilusión.


6 comentarios:

  1. uhmmmm ! que pasta tan rica, me gusta besitos

    ResponderEliminar
  2. Deliciosa pasta! Muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusion!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Deliciosa pasta! Muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusion!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! muchísimas gracias por el premio!!! con la hora que es y lo que me encaaaaaanta la pasta, no veas que hambre me ha entrado!! Me quedo por aquí. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!!! Muchisimas gracias por el premio. Me ha hecho mucha ilusión. Pero que cosas haces!!!! Esto me lo apunto para mañana. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana por primera vez!! Quería comentarte algo.
    En Daveiga hemos visto en los últimos meses a través de nuestro blog la cantidad de recetas que sois capaces de elaborar con nuestras galletas marineras. Ahora damos un paso más. Os planteamos que nos enviéis fotografías de envases de nuestras marineras en el lugar de la península en el que estéis, en la playa, en la iglesia más famosa de vuestra aldea o ciudad, con amigos y familia,…. Queremos hacer un viaje a través de los lugares de España y Portugal donde se consumen nuestras marineras. Las bases en nuestro blog www.daveiga.info.
    El concurso, siguiendo con la filosofía de trabajo que caracteriza a Daveiga, tiene fines solidarios. Por cada fotografía presentada y admitida a concurso donaremos un lote de nuestros productos al Banco de Alimentos de Lugo.
    Así que ya sabéis. Animaos todos a participar, mucha suerte y por supuesto muchas gracias a tod@s!!!
    Por cierto, Si tenéis problemas para localizar nuestras mariñeiras para participar en nuestro concurso solidario ya sabéis que se pueden encontrar en los hiper de Carrefour, pero también podéis conseguirlas a través de internet en páginas como esta que os dejo a tod@s: http://www.shopmania.es/alimentos/p-galletas-marineiras-con-mantequilla-estuche-200-g-8040719

    ResponderEliminar