domingo, 15 de abril de 2012

BOCADITOS DE TOMATE Y FETA




Estos bocaditos estan buenísimos. Yo me los suelo hacer el domingo para llevarme algo para picar al trabajo durante toda la semana y me paso la mañana deseando que llegue la hora de hincarle el diente y, aunque no lo parezca, tienen muy pocas calorías.

Ingredientes 
(12 bocaditos)

50 gr. tomates secos
150 gr. queso feta
250 gr. harina
100 ml. caldo vegetal
125 ml. leche 
4 cdas. aceite oliva
2 huevos
1 sobre levadura en polvo
Sal y tomillo 

Elaboración

Remojamos los tomates unos 10 minutos en el caldo vegetal. Escurrimos bien y cortamos en tiras pequeñas.
Cortamos el queso en dados pequeños.
Precalentar el horno a 180º.
Mezclamos la harina, la leche, el aceite, los huevos, la levadura y la sal.
Añadimos los tomates, el queso feta y el tomillo y mezcalmos bien hasta que queden integrados todos los ingredientes.
Rellenamos 12 moldes individuales con la masa e introducimos en el horno de 20 a 25 minutos, hasta que esten doraditos.
Dejamos enfriar y a comer...




4 comentarios:

  1. I liked your receipes and I'm follwing your blog

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, muchas gracias por visitarme, me quedo por aquí yo también que veo cosas muy ricas como estos bocaditos tan originales. besitossss

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta ,tengo que probarlos...Te espero por mi blog estamos de sorteo,suuuuuuuuuuerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchiiisimas gracias por pasaros por aqui y Elena seguro que me pasare por tu blog para participar en ese sorteo a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar